Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Precio de un desfibrilador

Precio de un desfibrilador

Precio de un desfibrilador
Sonia Hernandez

Autor:
Sonia Hernandez
BATEGA

En Batega electromédica no nos gusta hablar de desfibriladores a nivel de precio, sino a nivel de ahorro en evitar lo inevitable. 

Un desfibrilador es un aparato electrónico que devuelve el ritmo cardiaco normal a un corazón que se ha detenido por efecto de una fibrilación o taquicardia ventricular. 

En nuestra web podrás comprar el desfibrilador cardiaco que necesites a precios realmente competitivos. Además, desde BATEGA nos encargamos del servicio de mantenimiento y de la formación obligatoria por ley para el manejo del equipo.

¿Cómo funciona el desfibrilador DEA?

El equipo emite una descarga eléctrica de corriente continua, a través de unas palas o electrodos, al corazón, permitiéndole recuperar un ritmo estable. Es muy importante que la desfibrilación se produzca de forma rápida y efectiva, para garantizar el éxito de esta.

Debido a que los paros cardiacos se producen de manera inesperada en cualquier sitio, cada vez son más necesarios los lugares, públicos y privados, habilitados como espacios cardioprotegidos. 

Los espacios cardioprotegidos son aquellos sitios o edificios que posean un desfibrilador externo accesible, para que pueda ser utilizado de forma inmediata ante un caso de estas características. 

Es importante la existencia de espacios cardioprotegidos en aquellos lugares en los que haya una elevada concentración de personas como hoteles, restaurantes, polideportivos, etc. y en aquellas áreas que sean inaccesibles para los servicios de emergencias, como los aviones comerciales o los barcos.

¿Cuál es el precio de un desfibrilador ? No debería ser cuestionable invertir en salvar vidas. 

Hablando en términos absolutos podemos encontrar en el mercado desfibriladores desde 800 euros hasta quizá varios miles de euros, en función de sus características. 

Pero todos los desfibriladores, tengan el precio que tengan, comparten un objetivo común: salvar vidas. 

En España cada 20 minutos fallece una persona de paro cardíaco. En su mayor parte esto se puede evitar gracias a un desfibrilador.

Hagamos cuentas: una persona cada 20 minutos son 72 personas al día. Más de 25000 al año. 

Merece la pena no cuestionarse el precio de dichos desfibriladores ¿verdad? 

#PRECIO 
#DESFIBRILADOR
#SALVAR VIDAS 

Actualizado: 30/8/2017

 



¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es
Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Precio de un desfibrilador
Puntuación 4.5/5 4 reviews