Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Desfibriladores para hoteles

Desfibriladores para hoteles

Desfibriladores para hoteles
Sonia Hernandez

Autor:
Sonia Hernandez
BATEGA

Es cierto que cuando buscamos un hotel nos fijamos en numerosos extras para nuestra comodidad, como puede ser WI-FI, piscina, gimnasio, jacuzzi, pero desde Batega queremos poner de manifiesto la importancia de los hoteles sean espacios cardioprotegidos y cuenten con un desfibrilador

Especialmente si viajamos con personas mayores en situación de riesgo, que en muchas ocasiones puede verse acentuado con la llegada de las vacaciones y el consecuente aumento del estrés, el hecho de alojarnos en un hotel que disponga de desfibrilador, puede suponer una garantía de evitar que un susto pase a mayores. 

Desfibriladores para hoteles

La proliferación  de espacios cardioprotegidos y la información que los clientes de estos tienen sobre la cardioprotección crean la necesidad de que los hoteles Españoles se conviertan en Espacios Cardioprotegidos.

Aunque la normativa sobre desfibriladores en hoteles es de diferente aplicación según la comunidad autónoma, el disponer de un desfibrilador y personal preparado para su manejo es clave para salvar vidas, cada vez sera mayor el numero de clientes que elegiran un hotel que cumpla con estos requisitos.

Desde BATEGA queremos ayudar a cambiar esta situación para que los hoteles dispongan de desfibriladores.

Un desfibrilador es la mejor inversión para nuestro hotel 

Tanto como por trabajo como por ocio, los huéspedes de un hotel están expuestos a situaciones fuera de su zona de confort y por lo tanto su ritmo cardíaco puede alterarse y dar opción a eventos cardiovasculares no deseables. En el peor de los casos puede darse una evento cardiovascular donde una intervención con un desfibrilador y por parte de personal formado en su uso así como en reanimación cardiopulmonar (RCP) puede salvar una vida. 

Y salvar una vida es un acontecimiento dificil de valorar como inversión. Con esto queremos decir que disponer de una máquina como un desfibrilador es una de las mejores inversiones para un hotel.

Europa como siempre por delante en desfibriladores para hoteles

En paises mas avanzados en cardioprotección, casi la totalidad de los hoteles disponen de estos equipos y en España, algunas comunidades como Andalucia y Cataluña obligan a la instalación de estos equipos en lugares de afluencia como pueden ser los Hoteles.

Si su hotel no dispone de desfibriladores, en Batega nos encargamos de todo. 

Muertes en hoteles que se pueden evitar

La muerte subita en España es la principal causa de mortalidad, si el acceso a un desfibrilador fuera el mismo que tenemos a los extintores salvariamos la vida de casi 5000 personas al año. Cada minuto se pierde un 10% de posibilidades de recuperar una parada cardiaca, la velocidad es clave a la hora de salvar vidas.

En Batega opinamos que al igual que los extintores, los desfibriladores deben ser un elemento mas dentro de la prevención en Riesgos.

 



¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es
Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Desfibriladores para hoteles
Puntuación 4.5/5 4 reviews