Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Formación en socorrismo

Formación en socorrismo

Formación en socorrismo
Sonia Hernandez

Autor:
Sonia Hernandez
BATEGA

Cada año se producen en nuestro país multitud de muertes que pueden evitarse, sucesos cardiovasculares y en los cuales una persona puede perder funciones vitales y en ocasiones derivar en un evento cardiovascular que puede ser de consecuencias fatales.

En multitud de localizaciones y diferentes situaciones las personas -especialmente las de avanzada edad- sufren episodios cardiovasculares los cuales deben tratarse con rapidez y celeridad.  Estas situaciones se producen generalmente en lugares de mucha concurrencia.

Socorrer rápido es clave

Un actuación rápida y de calidad es la que puede marcar la diferencia crucial, ya que hay que trabajar durante los cinco minutos siguientes al evento cardiovascular para que las maniobras tengan éxito y puedan salvarse vidas.

En Batega somos personal médico cualificado capaz de impartir formación en reanimación y cardiovascular y uso de Desfibriladores. En muchos cursos de socorrismo no se imparten estas disciplinas y en multitud de ocasiones una actuación para la que puede prepararte Batega es la que marca la diferencia entre la vida y la muerte.

Formación en RCP 

Si estás buscando formación en socorrismo plantéate la posibilidad de realizar uno de nuestros cursos de reanimación cardio vascular y uso de Desfibriladores, puede ser una formación que marque la diferencia en tu currículo. 

La formación en RCP y uso de desfibriladores  es el complemento ideal para toda formación en socorrismo Ponte en contacto con Batega ahora y te informaremos sin compromiso.



¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es
Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Formación en socorrismo
Puntuación 4.5/5 4 reviews