Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Desfibriladores para empresas

Desfibriladores para empresas

Desfibriladores para empresas
Sonia Hernandez

Autor:
Sonia Hernandez
BATEGA

Batega es especialista en instalación de desfibriladores para empresas. Mediante la instalación de desfibriladores creamos empresas cardioprotegidas.

¿Debo instalar un desfibrilador en mi empresa? 

Crear unos entornos de trabajo saludables es el objetivo de muchas de las empresas comprometidas con su mejor activo: las personas que trabajan en ellas, sus trabajadores. 

Muchas iniciativas se engloban dentro de la estrategia de crear un lugar de trabajo saludable y seguro, desde la ergonomía, la adecuación de la jornada, el teletrabajo, la conciliación de vida laboral y profesional, cuidar la alimentación en incluso guarderías, gimnasios y clases de yoga en el centro de trabajo o con empresas colaboradoras. 

Nosotros en Batega somos expertos en crear empresas cardioprotegidas, lugares de trabajo donde se puede actuar con rapidez en caso de evento cardiovascular potencialmente irreversible. 

Nuestro compromiso va desde la instalación de desfibriladores hasta la formación en resucitación cardiopulmonar para los trabajadores de la empresa. Porque no hay nada que merezca más la pena que evitar lo potencialmente inevitable. 

"YO TRABAJO EN UNA EMPRESA CARDIOPROTEGIDA, ¿Y TÚ? "

Si deseas invertir en seguridad en tu empresa y cuidar a los tuyos, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto para convertir tu empresa en una zona cardioprotegida.

Hoy vamos a hablarte de una idea muy interesante en materia de prevención de riesgos laborales en cuanto a que se trata de salvar vidas: La instalación de un desfibrilador en nuestra empresa.

Desfibriladores para empresas

Los desfibriladores salvan vidas

La primera causa de muerte en el mundo por enfermedad coronaria es el paro cardiaco o muerte súbita. Cada año en España unas 24.500 personas lo sufren, es decir, una cada 20 minutos. Por supuesto esto implica que muchas de estas paradas cardíacas se dan en el propio puesto de trabajo, puesto que pasamos gran parte de nuestro tiempo en él.

Más del 70% de los paros cardiacos se deben a una arritmia maligna llamada fibrilación ventricular, tractable por cualquier persona adecuadamente formada mediante una descarga eléctrica, gracias a los desfibriladores externos automáticos.

Una actuación rápida y de calidad aumenta entre 7 y 20 veces las posibilidades de sobrevivir.

En este sentido, trabajar en una empresa cardioprotegida es un plus de calidad para los trabajadores, que se sienten seguros sabiendo que cuentan con un desfibrilador, un sencillo aparato que marca la diferencia entre la vida y la muerte en caso de parada cardíaca.

Sobre Batega

Batega somos profesionales médicos especializados en despliegue de desfibriladores. Más de 20 años de experiencia nos avalan. 

 

 



¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es
Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Desfibriladores para empresas
Puntuación 4.5/5 4 reviews