Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Desfibriladores externos

Desfibriladores externos

Desfibriladores externos
Sonia Hernandez

Autor:
Sonia Hernandez
BATEGA

¿Sabes qué es un desfibrilador externo? ¿Te suena? Tus series favoritas son las tipo 'Emergencias' u 'Hospital Central' ? Entonces seguro que has visto muchos de estos.

Somos Batega, una empresa dedicada a la venta, mantenimiento y formación en uso de desfibriladores externos. Hoy queremos hablarte de esos extraños aparatos que vemos en las series de televisión cuando el protagonista o el malo de la película sufre una parada cardiorespiratoria. Vamos por partes. 

Ya en anteriores entregas de este BLOG hemos explicado qué es un desfibrilador externo y cómo funciona un desfibriador externo. Pero hoy vamos a hablarte de por qué deberíamos instalar un desfibrilador en nuestra oficina o un desfibrilador en nuestra comunidad de vecinos

Desfibriladores externos evitarían una muerte cada 20 minutos

La primera causa de muerte en el mundo por enfermedad coronaria es la parada cardiaca súbita. En España se estima que cada año se suman a las estadísticas aproximadamente 24.500 personas que la padecen; esto se traduce en un paro cada 20 minutos.

Más del 70% de las paradas cardiacas se deben a una arritmia maligna llamada fibrilación ventricular, una anomalía tratable, mediante descarga eléctrica, por cualquier persona con la debida formación, gracias a los desfibriladores externos, automáticos.

Una actuación rápida y de calidad aumenta entre 7 y 20 veces las posibilidades de sobrevivir. Por eso es muy conveniente que en nuestro entorno cercano dispongamos de un desfibrilador externo y también personal formado en RCP ( Reanimación Cardiopulmonar).

Nuestra empresa tiene varios años de experiencia y está integrada por profesionales médicos cualificados.

Tratar una parada cardíaca con un desfibrilador externo

La desfibrilación temprana es un componente fundamental en el tratamiento de un paro cardíaco súbito, y Batega  ofrece tanto desfibriladores externos automáticos (DEA) como desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) capaces de resolver estos eventos.

Nuestros desfibriladores pueden ser utilizados tanto por profesionales médicos y de hospitales así como por cualquier persona con la debida formación. También en el caso de emergencia, cualquier persona puedo hacer uso siguiendo las instrucciones. 

Formación en desfibriladores externos

Cuando se produce un paro cardíaco, los datos indican que solo la mitad de las víctimas requerirá una descarga, pero todas ellas necesitarán reanimación cardiopulmonar (RCP) de gran calidad.

Por eso en Batega somos especialistas en desfibriladores, somos personal médico cualificado. 

Si estás interesado en comprar un desfibrilador externo, contacta con Batega Barcelona a través del formulario. 

#desfibriladores
#BARCELONA
#BATEGA

 



¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es
Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Desfibriladores externos
Puntuación 4.5/5 4 reviews