Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Aranda de Duero contará con seis desfibriladores para crisis cardiovasculares www.batega.es

Aranda de Duero contará con seis desfibriladores para crisis cardiovasculares

Aranda de Duero contará con seis desfibriladores para crisis cardiovasculares
Aranda de Duero dispondrá próximamente de seis desfibriladores en espacios públicos para hacer frente a crisis cardiovasculares.
El coste de estos aparatos para las arcas municipales será de 6.000 euros y la ubicación de los mismos está aún por determinar, aunque todo apunta  que su colocación se efectuará en puntos con gran afluencia de gente como son: el pabellón Príncipe de Asturias, el estadio de fútbol municipal “El Montecillo” o la Casa de la Cultura.
Algunos voluntarios de Protección Civil se beneficiarán de cursos de formación en el uso de los mismos. También se hará una campaña informativa dirigida a todos los arandinos para que conozcan la instalación de estos aparatos de emergencia sanitaria.
El desfibrilador
El Desfibriladores un aparato electrónico portátil que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente.
La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las células miocárdicas, pudiendo retomar su ritmo eléctrico normal u otro eficaz


¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es
Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Grandes superficies, estaciones y centros educativos tendrán que instalar desfibriladores
Puntuación 4.5/5 4 reviews