Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Fallece un niño de 10 años por muerte súbita en Badajoz www.batega.es

Fallece un niño de 10 años por muerte súbita en Badajoz

Fallece un niño de 10 años por muerte súbita en Badajoz

Fuente: Agencias
Fecha: 7-11-2012 

Según la alcaldesa, Inés Cabrera, el suceso se produjo en torno a las 17.00 horas del martes en el pabellón, donde el menor acudió a su primer día de entrenamiento junto a otros niños y "cayó desplomado en el suelo".

Como consecuencia del suceso, el ayuntamiento ha decretado tres días de luto, unos hechos que han "consternado" a todos los vecinos de Fuenlabrada de los Montes, una localidad de apenas 2.000 habitantes. Según ha detallado la regidora, los niños habían comenzado el entrenamiento, habían dado una vuelta alrededor de la pista para calentar y "justo al rato de comenzar se cayó desplomado".

El ayuntamiento ha decretado tres días de luto

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Urgencias y Emergencias 112, aunque "no se pudo hacer nada por su vida", ha detallado la regidora. Los restos del menor han sido trasladados hasta el Anatómico Forense de Badajoz, para realizarle la autopsia, y se espera que sus restos regresen de nuevo a la localidad para oficiar el funeral a las 16,30 horas de este miércoles.

Como consecuencia del suceso, el Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes ha celebrado un pleno este miércoles en el que ha acordado declarar tres días de luto. Del mismo modo, las banderas permanecen a media asta y el pabellón polideportivo ha sido cerrado.

 



¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es
Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Grandes superficies, estaciones y centros educativos tendrán que instalar desfibriladores
Puntuación 4.5/5 4 reviews