Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK     
 
+34 93 519 29 29
Un Policía municipal de Vitoria lográ reanimar a un vecino en parada cardiaca www.batega.es

Un Policía municipal de Vitoria lográ reanimar a un vecino en parada cardiaca

Un Policía municipal de Vitoria lográ reanimar a un vecino en parada cardiaca

Fecha: 8/02/2013

Fuente: elcorreo.com 

La Policía Local de Vitoria ha logrado reanimar este lunes a una persona que entró en en parada cardiaca, tras sufrir un desmayo, cuando se encontraba en el interior de un vehículo. La víctima es un varón de 65 años, que se encontraba en compañía de su mujer en su coche cuando sufrió un desmayo, sobre las 15.35 horas de ayer en la calle Ortiz de Zárate. Un agente, en servicio de patrulla por la zona, dio aviso a la Central de Operaciones para solicitar el envío urgente de una ambulancia pero, tras comprobar que la persona no respiraba, él mismo con ayuda de otros efectivos de la Guardia Urbana desplazados al lugar, iniciaron las maniobras de reanimación a la espera de la llegada de las asistencias. Los profesionales sanitarios consiguieron la reanimación de la persona, que fue evacuada urgentemente al Hospital Txagorritxu, donde aún permanece ingresada.

Por otro lado, dos mujeres resultaron heridas leves en sendos accidentes de tráfico de los seis en los que intervino ayer la Policía Local. La conductora de una motocicleta sufrió una caída en la calle Duque de Wellington, sobre las 10.40 horas deL lunes. La motorista, de 35 años, si bien resultó herida leve, no precisó de traslado a centro hospitalario alguno.

Cinco minutos más tarde, dos turismos sufrieron una colisión frontolateral en la intersección de las calles avenida Gasteiz y Beato Tomás de Zumárraga. La conductora de uno de los turismos, de 21 años, resultó herida leve y fue atendida en el Hospital Txagorritxu, al que acudió por sus propios medios.



¿Más información?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29
consulta@batega.es
Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Grandes superficies, estaciones y centros educativos tendrán que instalar desfibriladores
Puntuación 4.5/5 4 reviews