Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de Cookies         OK     
 
+34 93 519 29 29
Reaniman con un desfibrilador a un joven que sufrió un paro cardíaco www.batega.es

Reaniman con un desfibrilador a un joven que sufrió un paro cardíaco

Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado

Los compañeros de trabajo del hombre de 32 años le salvaron la vida al aplicarle descargas al corazón con el aparato antes de que llegara el SAMU a un almacén de Ribarroja

Fuente: LAS PROVINCIAS
Fecha: 7 de marzo de 2018

Un joven de 32 años se encuentra ingresado en el Hospital de Manises tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y ser reanimado con un desfibrilador por sus compañeros de trabajo. Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde del viernes en el almacén logístico de Lidl en Ribarroja.

El paro respiratorio requería de primeros auxilios y una atención médica inmediata, por lo que un trabajador llamó al teléfono de emergencias 112 para pedir una ambulancia y otro cogió el desfibrilador para aplicar descargas al corazón a través de la pared torácica, siguiendo las instrucciones del aparato.

La víctima recuperó su ritmo cardíaco gracias a la rápida actuación de sus compañeros. Cuando llegó el equipo médico del SAMU, que se movilizó con urgencia y tardó muy pocos minutos, los sanitarios estabilizaron al joven y lo trasladaron en la ambulancia al Hospital de Manises, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Según informaron fuentes médicas, los compañeros de trabajo del joven le salvaron la vida porque el paro cardíaco que sufrió requería una reanimación inmediata.



Més informació ?

Enviar
Batega, Difusió del Suport Vital
Carrer Marie Curie, 3 local A. 08042 Barcelona
T. 93 519 29 29

Genial
Muy bien" Expertos en reanimación cardiopulmonar, un gusto trabajar con ellos
Genial
"Genial" Mi empresa ha apostado por la cardioprotección, hemos elegido a Batega por su calidad y servicio
Muy bien
"Muy bien" Hemos instalado desfibriladores en nuestros tres gimnasios
Muy bien
"Muy bien" Batega nos dió un curso de reanimación y ahora estamos preparados para una emergencia
Una médica con un desfibrilador en el coche reanima a un ciclista infartado
Puntuación 4.5/5 4 reviews